TT Ads

La empleada del equipo Red Bull de la Fórmula Uno cuya denuncia provocó una investigación sobre presunta conducta inapropiada del jefe de la escudería, Christian Horner, ha sido suspendida, informó el jueves a The Associated Press una persona con conocimiento de la medida.

La persona pidió no ser identificada debido a que Red Bull no ha revelado detalles sobre la investigación. Red Bull no respondió de inmediato a consultas de AP en procura de comentarios.

Hace una semana, la casa matriz de Red Bull desechó la denuncia de conducta inapropiada por parte de Horner hacia la empleada del equipo.

Al día siguiente, durante la sesión de prácticas previo al Gran Premio de Bahrein, un archivo que contenía la evidencia contra Horner fue enviado por correo electrónico a aproximadamente 200 personas en el paddock de F1, entre ellas Liberty Media, la F1, la FIA, los directores de los otros nueve equipos y múltiples medios de comunicación.

La autenticidad del archivo, que fue enviado desde una cuenta de correo genérica, no ha sido verificada por The Associated Press.



Source link

TT Ads