TT Ads

Un asesinato fue reportado por las autoridades a eso de las 5:55 de la tarde del jueves, en la calle 8 del barrio Paso Seco final, en el municipio de Santa Isabel.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, en la cual se alertó a la Uniformada sobre un herido de bala. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre herido de bala, quien posteriormente falleció.

El occiso fue identificado como Ramón L. Santiago Ayala, de 28 años.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce investigan.

Esto es una noticia en desarrollo. Pendientes a metro.pr para más información.

Policía reporta muerte violenta de un hombre en Barrio Obrero

Las autoridades informaron sobre un asesinato reportado a eso de las 10:20 de la noche del miércoles, en la calle Norte Sur, intersección con la calle Constitución, en Barrio Obrero, Santurce.

De acuerdo al informe preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre la situación. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el pavimento el cuerpo baleado de un hombre, quien no ha sido identificado.

Al momento de los hechos, el hombre vestía camisa de color azul, pantalón deportivo corto de color rojo, calzado deportivo y medias de color blancas.

El agente Orlando Rosado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, y el fiscal Sergio Calzada Martínez se hicieron cargo de la investigación.



Source link

TT Ads