TT Ads

El debate sobre la existencia de la “fatiga de superhéroes” en el cine ha sido constante en los últimos años. Sin embargo, Bob Iger, el CEO de Disney, ha compartido su perspectiva única sobre el tema y ofrece una visión diferente.

Durante una entrevista a Hollywood Reporter, Iger mencionó: “Mucha gente cree que es cansancio del público, no es cansancio del público. Quieren grandes películas”.

Continuó: “Y si lo construyes genial, vendrán y hay innumerables ejemplos de ello. Algunos son nuestros y otros de otros. Oppenheimer es un ejemplo perfecto de ello. Una película fantástica”.

“Centrarse es realmente importante. Hemos reducido la producción de Marvel, tanto el número de películas que hacen como el número de programas de televisión, y eso se convierte realmente en algo crítico, pero me siento bien con el equipo. Me siento bien con la propiedad intelectual que estamos haciendo. He hablado de muchos de los proyectos. Miramos años por delante. Y es iterativo”, siguió relatando

Te recomendamos leer: CEO de Disney reflexionó sobre las producciones de la compañía y promete cambios – Metro World News

Calidad por encima de cantidad

Según Bob, para garantizar la calidad en sus producciones, Disney ha decidido reducir la cantidad de películas y programas de televisión de Marvel.

Para ello, se analizan aspectos como la elección de directores, actores y la revisión exhaustiva de guiones. Así lo explicó Iger:

“No sólo te fijas en las películas que estás haciendo, sino que te fijas en cada parte de ese proceso, quiénes son los directores, quiénes son los actores, leo los guiones, personalmente veo las películas de tres a cinco veces con el equipo y simplemente creo una cultura de excelencia y respeto, que es realmente importante con la comunidad creativa. Y una vez más, el historial habla por sí solo”.

Es importante tener en cuenta que la industria cinematográfica en general ha enfrentado dificultades recientemente. Además de la discusión sobre la fatiga de superhéroes, Hollywood ha lidiado con eventos como la huelga de actores, que ha afectado la promoción de las películas.

Además, la pandemia ha tenido un impacto significativo en los lanzamientos y en la producción de películas, generando retrasos y cambios en los protocolos de filmación.





Source link

TT Ads