TT Ads

La modelo toabajeña que representa a Puerto Rico en el concurso de belleza internacional Miss Mundo, Elena Rivera Reyes, se quedó este sábado entre las 40 semifinalistas de la competencia.

Rivera Reyes, quien tenía como objetivo lograr el tercer triunfo para Puerto Rico en este prestigioso certamen, clasificado entre los cinco más importantes, no logró avanzar al “Top 12″.

Las únicas latinas en pasar al “Top 12″ lo fueron Brasil y República Dominicana.

Más temprano, la puertorriqueña consiguió un puesto en el cuadro de las cuarenta semifinalistas de la septuagésima primera edición de Miss Mundo junto a República Dominicana, Perú, Brasil, Trinidad y Tobago e Indonesia.

Otras beldades que también formaron parte del “Top 40″ lo fueron: Uganda, Ukraine, Nepal, Martinique, Croatia, Vietnam, Botswana, Nigeria, Zimbabwe, England, Lebanon, Tunisia, Belize, Canada, Mauricio, Surafrica, South Sudan, Tanzania, Belgium, República Checa, Francia, Gibraltal, Italia, España, Wales, Australia, India, , Malasia, Turkey y Nueva Zelanda.

La sorpresa del día lo fue que países con una rica tradición en concursos de belleza, como Filipinas, Tailandia, Venezuela, Colombia, México y Estados Unidos, no lograron clasificar entre los primeros cuarenta.

Durante esta semana, la boricua describió su entrevista de personalidad en el certamen como “maravillosa” y “memorable para toda mi vida”.

Pude compartir con el jurado quién yo soy como persona, cómo me crié, pude hablar de mi mamá, mi crianza, mi abuela y estoy muy feliz de que pude compartir esa parte de mi muy especial”, dijo Rivera Reyes en un video colgado en las redes sociales del certamen local.

La final de Miss Mundo se lleva a cabo hoy en India, donde la polaca Karolina Bielawska coronará a su sucesora. Bielawska obtuvo el cetro en marzo de 2022 en San Juan, Puerto Rico.

Puerto Rico cuenta con dos coronas de Miss Mundo: la primera la logró Wilnelia Merced en el 1975 y la segundo lo obtuvo Stephanie del Valle en el 2016.





Source link

TT Ads