TT Ads

Ante miles de fanáticos emocionados que cantaron todas sus canciones, el ícono de la música latina y pionero del reggaetón, Don Omar, arrancó exitosamente su tan esperada gira de conciertos “BACK TO REGGAETON” en el Santander Arena en la ciudad de Reading en Pensilvania.

Tan pronto se escucharon las primeras notas musicales, los presentes se levantaron de sus asientos para bailar, gritar y recibir con gran algarabía al intérprete puertorriqueño que no realizaba una gira de conciertos desde hace más de una década.

Desde el inicio, hasta el final del espectáculo “BACK TO REGGAETON”, los asistentes disfrutaron de momentos incomparables mientras se transportaban con la contagiosa música que sólo Don Omar puede transmitir. Las espectaculares luces, vestuario, bailarines y visuales fueron el complemento perfecto para una noche mágica.

El cantante presentó un recorrido musical en un espectáculo que entrelazó décadas de éxitos clásicos como: “Dale Don Dale”, “Dile”, “Pobre Diabla”, “Repórtense”, “Nadie como tú”, “Salió el Sol”, “Danza Kuduro”, entre otros y un gran cierre con “Bandolero”.

Al comenzar el concierto, el alcalde de la ciudad de Reading, Eddie Moran, le entregó una proclama al cantante en reconocimiento por sus 25 años de exitosa trayectoria y le expresó su agradecimiento por haber seleccionado la ciudad como la primera parada de su gira en los Estados Unidos. Además, el Alcalde nombró la calle principal de la ciudad como Don Omar Avenue. La ciudad de Reading cuenta con una población compuesta por un 70% de hispanos, de los cuales su gran mayoría son puertorriqueños.

La gira “BACK TO REGGAETON” continúa mañana sábado, 9 de marzo en el Barclays Center de Nueva York y también visitará Los Ángeles, Chicago, Orlando, Dallas, Las Vegas y Miami, entre otras ciudades de los Estados Unidos.

Esta serie de conciertos celebra más de dos décadas de música innovadora y éxitos mundiales que han marcado la carrera del artista puertorriqueño que obtuvo el galardón de “Icono Global 2024″ en la pasada edición de Premio Lo Nuestro.

Desde que debutó en la música urbana, Don Omar demostró que es el artista más versátil del género, su continua evolución y calidad interpretativa hacen que sea considerado como uno de los artistas más influyentes y respetados de la música.

Próximas fechas de la gira “Back to Reggeaton”

Sábado, 9 de marzo Barclays Center, NY

Domingo, 10 de marzo Prudential Center, NJ

Viernes, 15 de marzo Coca-Cola Coliseum, CA

Domingo, 17 de marzo Place Bell, CA

Jueves, 21 de marzo AllState Arena, IL

Sábado, 23 de marzo Smart Financial Center, TX

Domingo, 24 de marzo Frost Bank Center, TX

Miércoles, 27 de marzo The Kia Forum, CA

Viernes, 29 de marzo Acrisure Arena, CA

Sábado, 30 de marzo SAP Center, CA

Jueves, 4 de abril Grand Garden Arena, NV

Viernes, 5 de abril Desert Diamond Arena, AZ

Domingo, 7 de abril Texas Trust Theater, TX

Jueves, 11 de abril Mohegan Sun Arena, CT

Sábado, 13 de abril Bojangles Coliseum, NC

Domingo, 14 de abril Eagle Bank Arena, Washington DC

Jueves, 18 de abril GAS South Arena, GA

Viernes, 19 de abril Kia Center, FL

Domingo, 21 de abril Kaseya Center, FL



Source link

TT Ads