TT Ads

Durante el día de hoy, domingo 10 de marzo, se llevará a cabo la ceremonia de los Premios Oscar 2024, donde se reconocerá lo mejor que ha hecho la industria cinematográfica a lo largo del 2023.

La transmisión de la premiación comenzará a las 7:00pm y podrá ser vista por el canal ABC en todos los Estados Unidos y Puerto Rico.

Este año la gran nominada resultó ser la película “Oppenheimer”, que compite en 13 categorías, le sigue “Poor Things” con 11 nominaciones y “Killers of the Flower Moon” con 10.

“Barbie”, la película más taquillera de 2023, fue la cinta desairada de este año, pues la protagonista no recibió una nominación a ‘Mejor actriz’ y su directora no compite en la categoría a ‘Mejor director’.

¿En dónde se podrá ver la alfombra roja de los Premios Oscar 2024?

Los Premios Oscar 2024 será conducido por nuevamente por el presentador Jimmy Kimmel, siendo la cuarta vez que lo hace, ya que fue el anfitrión en los años 2017, 2018 y 2023.

Además, de los nominados de este año, también se espera que Brendan Fraser, Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis presenten varias categorías.

Asimismo, se espera la asistencia de Michelle Pfeiffer, Al Pacino, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’o, Zendaya, Nicolas Cage, Jessica Lange, Mahershala Ali, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Jennifer Lawrence, Sam Rockwell, Bad Bunny, Michael Keaton, Regina King, Kate McKinnon, Rita Moreno, John Mulaney, Catherine O’Hara, Octavia Spencer y Ramy Youssef.

Todas estas grandes estrellas tendrán que desfilar por la alfombra roja de los Premios Oscar 2024, que podrá verse, como suele ser costumbre, por el canal E! Entertainment desde las 6:30 pm (hora del este).

Por lo que si eres fanático de la moda, busca la hora que corresponde a tu país para que puedas ver los outfits de tus estrellas favoritas este 10 de marzo.

Aquí puedes ver el análisis de los Premios Oscar de Metro Puerto Rico



Source link

TT Ads