TT Ads

Mientras Universal Pictures se preparaba para una gran noche en los Premios de la Academia con “Oppenheimer”, el estudio también celebró el debut y el primer lugar en taquilla de “Kung Fu Panda 4″, que recaudó 58.3 millones de dólares en cines de Norteamérica el fin de semana, según estimaciones de hoy, domingo.

“Kung Fu Panda 4″, la primera película de la franquicia DreamWorks Animation desde la tercera entrega en 2016, tuvo un mejor comienzo que todas, excepto la original de 2008. Ese “Kung Fu Panda”, que inició las aventuras místicas del guerrero panda Po, con la voz de Jack Black, se estrenó con 60.2 millones de dólares.

Las noticias fueron igual de buenas para la película más importante de la semana pasada, “Dune: Part Two”. La secuela épica de ciencia ficción de Denis Villeneuve se mantuvo con fuerza en su segunda semana y recaudó 46 millones de dólares, lo que eleva su total acumulado nacional a 157 millones de dólares para Warner Bros. y Legendary Pictures.

El tercer lugar fue para la película de terror de Lionsgate y Blumhouse “Imaginary”, sobre un siniestro osito de peluche. Debutó con 10 millones de dólares.

A continuación, la venta estimada de boletos de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore:

1. “Kung Fu Panda 4″- 58.3 millones de dólares

2. “Dune: Part Two”- 46 millones

3. “Imaginary”- 10 millones

4. “Cabrini”- 7.6 millones

5. “Bob Marley: One Love”- 4.1 millones

6. “Ordinary Angels”- 2 millones

7. “Madame Web”- 1.1 millones

8. “Migration”- 1.1 millones

9. “Yolo”- 840.000 dólares

10. MET Opera: “La Forza del Destino”- 768.000 dólares



Source link

TT Ads