TT Ads

La hija de Anuel AA y Yailín la Más Viral, Cattleya dió sus primeros pasos.

Yailin La más Viral, se mostró orgullosa y alegre al publicar una historia que deja ver a su pequeña hija caminando sola, dando los que serían sus primeros pasos, a tan solo unos pocos días de cumplir su primer año de vida.

La rapera presumió las tiernas imágenes de su hija por medio de su cuenta en Instagram y las redes sociales no han podido dejar de halagar el emotivo momento de madre e hija, pues para nadie es un secreto que la dominicana ha llevado el proceso de maternidad sola, tras anunciar su separación con el cantante Anuel AA.

Reacción en redes

“La princesa junto a su mami #yailinlamásviral dando sus primeros pasos que amor más lindo de una madre feliz viendo a su princesa que Dios la bendiga / bendiciones princesa / Tan bonita Catta Dios la bendiga ❤️ / Lo mas bello que se ha visto hoy 😍 dios la bendiga 🙏 / Lo hiciste muy bien mi Catta 🌸🌸 / Hermosa catta❤️❤️”, estos son algunos de los muchos comentarios que han dejado los internautas tanto para Yailin como para su hija.

¿Qué pasó entre Anuel y Yailin?

Fue a tan solo un mes del nacimiento de su hija, que el intérprete de ´La llevo al cielo´ confirmó su separación definitiva con quien fue su esposa por menos de un año, Yailin.

“Con ella (Yailin) pues, por cosas de la vida, ya no estamos juntos, como quiera tenemos comunicación, esa es la madre de mi hija y somos una familia como quiera. Tenemos una buena relación”, dijo Anuel en una entrevista para Billboard.

Luego de estas declaraciones, la cantante eliminó todo recuerdo del puertorriqueño de su vida y sus redes, he incluso dio borrón y cuenta nueva a su vida junto a otra persona, Tekashi, con quien ha tenido una relación un tanto turbulenta, sin embargo, aún se mantienen juntos.





Source link

TT Ads