TT Ads

Desde el pasado 14 de septiembre, Madonna se encuentra recorriendo el mundo con su gira “Celebration Tour”. Durante los conciertos, han ocurrido varios sucesos que se han vuelto virales en las redes sociales, que van desde su caída en Seattle, hasta los momentos donde ha llorando recordando la enfermedad que la postró en cama.

Ahora, el más reciente acontecimiento ocurrió un espectáculo celebrado el jueves en el Kia Forum de Inglewood, California (Estados Unidos). Mientras la “Reina del Pop” estaba hablando con el público, se detuvo para preguntarle a una fan por qué no estaba de pie disfrutando del evento.

“¿Qué haces sentada? ¿Qué obtienes sentada?”, cuestionó la estadounidense de 65 años. Sin embargo, la joven como quiera no se puso de pie.

Luego de varios segundos, la artista se acercó para verla más de cerca y se percató que se encontraba en silla de ruedas.

“Oh, vale… políticamente incorrecto. Lo siento. Me alegro de que estés aquí”, dijo Madonna.

La acción de la cantante pop ha generado un sin número de críticas en las redes sociales. Algunos cibernautas han comentado que no debe de tratar de esa manera a ningún fanático, mientras, otros defienden el hecho de que la cantante no sabía sobre la condición de salud de la joven, y solo quería que disfrutara del concierto.

“Señora, hay 100 razones por las que alguien podría sentarse y todas ellas son válidas”, “La discapacidad no siempre es evidente. No debería importar si iba en silla de ruedas o no” y “Qué mal que la gente que está tan endiosada crea que puede hacer lo que quiera con sus fans”, son algunos de los comentarios que destacan en las plataformas digitales.

Se espera que los conciertos de “Celebration Tour” culminen el 26 de abril en México.





Source link

TT Ads