TT Ads

La periodista Zugey Lamela compartió una tierna foto junto a su primógenita, Cecilia Victoria, y su perrita, Mally, donde asegura que ambas la consideran una “cama ajustable”.

“Soy como una ´crafmatic´ para ellas…”, escribió la ancla de Telenoticias (Telemundo) en su historia de Instagram.

Fue el pasado 31 de enero que la periodista dio a luz a su primera hija, producto de su matrimonio con el también periodista, Walter Soto León. La infante nació a las 10 de la mañana, pesó 7 libras y midió 19.6 pulgadas.

En el mes de agosto del 2023, Lamela compartió con Metro Puerto Rico que hizo ajustes en su rutina para cuidarse a sí misma y a su bebé.

“Bajé revoluciones en el trabajo, estuve dos semanas de reposo”, reveló.

Para Zugey, el apoyo de su esposo fue determinante durante el proceso por el que han atravesado. La periodista explicó cómo Walter la respaldó en cada paso del camino, desde prepararle la comida hasta crearle un espacio de descanso. Afirmó que el amor de Walter y el cuidado que le brindó hicieron la diferencia mientras ella superaba los desafíos emocionales y físicos.

En ese entonces, la pareja aseguró estar feliz y ansiosa con la llegada de su bebé. Asimismo, hablaron sobre sus expectativas y deseos de formar un ser humano sólido, capaz de enfrentar los retos del mundo actual, lleno de complicaciones y desafíos.

“Estamos muy felices, ansiosos de conocer esa carita, de ver esa criatura que tanto hemos anhelado, que tanto hemos soñado por tanto tiempo”, expresó Lamela.



Source link

TT Ads