TT Ads

Los equipos de Aibonito, Cidra, Utuado, Hatillo, Patillas, Yabucoa, Aguada, Sabana Grande, Guaynabo, Carolina y Fajardo lograron victorias en la tercera semana de acción de la temporada 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Aibonito marca el paso en la sección Central con 6-0 y se impuso con resultado 5-3 sobre los subcampeones Toritos de Cayey, que llevan cuatro derrotas al hilo.

El derecho Joe Alsina cubrió cinco entradas con cinco hits permitidos y dos carreras para ganar por los Polluelos. El zurdo Juan Carlos Burgos se apuntó el salvamento. Randy Ventura encabezó la ofensiva por Aibonito, con un vuelacercas y tres carreras impulsadas. Por los Toritos, Kevin Luciano sacudió un jonrón.

En la misma sección, los Bravos de Cidra hicieron dos carreras en la novena entrada para dejar en el terreno 8-7 a los Próceres de Barranquitas. Rey Navarro y Brahiam Maldonado se combinaron para empujar seis carreras en el encuentro.

En el Norte, los Montañeses de Utuado acabaron con el invicto de los campeones defensores Arenosos de Camuy con resultado 9-6. Gabriel Ortiz sacudió un jonrón y remolcó cuatro carreras por los utuadeños. Camuy sigue al frente en la sección con 5-1.

En otros resultados, los Tigres de Hatillo superaron 6-5 a los Titanes de Florida y los Atenienses de Manatí lograron su primera victoria de la temporada 2-1 sobre los Industriales de Barceloneta, con la combinación de los lanzadores Erick Miranda y Jean Hernández.

En el Sureste, los Leones de Patillas extendieron su racha ganadora al blanquear 9-0 a los Samaritanos de San Lorenzo con seis entradas de Roque Ramos, quien ponchó a cinco y dio paso a cuatro hits. Lanzaron en relevo Irangel Neris, Isaías Oquendo y Sixto Torres.

Por su parte, los Azucareros de Yabucoa vencieron 6-5 a los Maratonistas de Coamo con par de jonrones de Rubén Castro y uno de Gerald Ceballos.

En el Noroeste, los Navegantes de Aguada apabullaron 11-3 a los Fundadores de Añasco con cuatro remolcadas de César Valentín y los Libertadores de Hormigueros superaron 8-6 a los Tiburones de Aguadilla con tres hits y tres anotadas de Christian Febus.

En el Suroeste, los Petateros de Sabana Grande le ganaron 4-2 a los Cardenales de Lajas con nueve ponches en seis entradas de Juan Rodríguez y los Petroleros de Peñuelas superaron 4-3 a los Cafeteros de Yauco con ramillete de tres anotaciones en el sexto episodio.

En la Metro, los Mets de Guaynabo provocaron un empate en el liderato al apabullar 13-4 a los Lancheros de Cataño. Enrique Cotto ponchó a siete en seis capítulos para ganar el encuentro.

Además, los Gigantes de Carolina vencieron 5-2 al Melao Melao de Vega Baja con siete episodios de Héctor ‘Heto’ Acevedo y los Guardianes de Dorado bombardearon 10-1 a los Maceteros de Vega Alta con ocho ponches en siete entradas de Jancarlo Vélez.

En el Este, los Cariduros de Fajardo se quedaron solos en el liderato con triunfo 11-6 sobre los Guerrilleros de Río Grande y tres remolcadas de Ricardo de la Torre. Entretanto, los Halcones de Gurabo vapulearon 14-1 a los Cocoteros de Loíza con cuatro empujadas de Carlos Pabón y los Artesanos de Las Piedras detuvieron la cadena ganadora de los Mulos de Juncos con resultado 6-5.



Source link

TT Ads