TT Ads

El reality show de la cadena Telemundo en los Estados Unidos, La Casa de los Famosos, tendrá cuatro nuevos participantes esta semana.

La información fue confirmada por la producción el lunes cuando se indicó que este próximo miércoles entrará una nueva personalidad, otras dos ingresarán el viernes y finalmente el domingo una más se unirá a los habitantes.

A través de las redes sociales se ha rumorado que entre estas tres personalidades se encuentran Geraldine Bazán, Esteban Castillo y la animadora puertorriqueña Patricia Corcino. Sobre esta última aún no se ha confirmado, sin embargo, los rumores han aumentado luego de que esta se ausentara por varios días del programa Lo Sé Todo de Wapa TV. Además, esta lleva varios días sin realizar publicaciones en sus redes sociales donde específicamente en Instagram tiene un millón de seguidores. Este tipo de movidas se realiza cuando los participantes están a punto de entrar a la casa.

Los recién llegados se unirán al reality show, tras las renuncias de Thalí García y Gregorio Pernía.

La primera en abandonar fue la actriz mexicana, quien, después de su intensa relación con Lupillo Rivera, optó por poner fin a su participación en esta experiencia, a pesar de ser una de las principales favoritas de la edición.

Por su parte, Gregorio se sintió incómodo con la tensión en la casa y también se entristeció por haber pasado semanas sin ver a su familia, una combinación que lo llevó a abandonar el programa.

Además, tenemos la expulsión de Carlos Gómez, quien fue retirado, tras una pelea física.

Con la llegada de los nuevos concursantes, es posible que surjan nuevas alianzas o que lleguen con estrategias definidas, ya que han tenido la oportunidad de observar a quienes estaban encerrados y también han notado lo que ha gustado al público y lo que no.

En caso de que Corcino entre al programa, se uniría a María del Pilar Rivera “Maripily” como las únicas boricuas que participan en la competencia.





Source link

TT Ads