TT Ads

A solo semanas del comienzo de la temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN), los Osos de Manatí, presentaron a su escuadra en el segundo año del retorno de la franquicia que estuvo fuera desde el año 2016.

Los Osos abrirán su campaña 2024 el 3 de abril como visitantes ante los Mets de Guaynabo.

Luego, el 5 de abril será el debut del equipo manatieño como local en Coliseo Juan Aubín Cruz cuando reciban a los Atléticos de San Germán.

‘’Agradecemos a todos los que han ayudado y contribuido para tener nuevamente a un equipo competitivo, al esfuerzo del alcalde y a todos los que han puesto de su parte para transformar a esta franquicia que no tiene nada que envidiarle a nadie’’, expresó el gerente general, Flor Meléndez.

Manatí regresa con el equipo compuesto por Ethan Thompson, Jordan Howard, Tyler Davis, Chris Ortiz, Isaac Sosa, Jhivvan Jackson, Alex Morales, Joseph Soto, José Ginés, Jonathan García, Brayan Calderón, Algenis Quintana, José Guitian y Kleon Penn. De igual forma, a esa escuadra se estará uniendo el dúo de refuerzos que será anunciado próximamente.

El equipo técnico está compuesto por su dirigente, Iván Ríos junto a sus asistentes, Carlos Calcaño, Yantonio Acosta y Flor Meléndez Jr. Por su parte, el alcalde de Manatí, José Sánchez González agradeció el trabajo realizado con la franquicia y dijo que ‘’este es un proyecto que sin duda ayudará a unir a todos los puertorriqueños y sobre todo impulsará la economía de nuestro pueblo. Contamos con unas facilidades y un coliseo a la altura de nuestro equipo y estamos listos para esta nueva temporada’’.

Mientras, el presidente del BSN, Ricardo Dalmau destacó que ‘’Manatí seguirá transformando a su franquicia y cuentan con una visión clara y bien definida de lo que quieren con su organización junto a unas facilidades increíbles a la altura de su fanaticada’’.

Asimismo, se anunció el inicio de la venta de boletos para los juegos como local de los Osos de Manatí a través de Ticketera. Esta será la segunda temporada consecutiva de los Osos de Manatí, quienes cuentan con el apoyo estratégico de su apoderado Jan Carlos Ozuna.



Source link

TT Ads