TT Ads

Jenniel Alexander Rodríguez García, acusado del asesinato de una pareja de envejecientes en Naguabo, renunció a su derecho de juicio por jurado.

El anuncio lo realizó la defensa de Rodríguez García durante una vista en el Tribunal de Humacao, según reportó Telemundo.

El joven de 18 años enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado, violaciones a la Ley de Armas, robo agravado, incendio agravado y destrucción de prueba. El juicio está pautado para comenzar el próximo 16 de abril.

Según la pesquisa, Rodríguez García asesinó a Henry Irizarry, de 75 años, y a su esposa, Genevive Rodríguez de 80 años, al ser descubierto intentando hurtar un vehículo de motor que se encontraba en la residencia de la pareja.

El imputado era vecino del matrimonio.

Policía revela escalofriantes detalles asesinato pareja adultos mayores en Naguabo

El comisionado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa, reveló escalofriantes detalles del asesinato de Irizarry y Rodríguez ocurrido en Naguabo.

En entrevista con WKAQ 580 AM, López Figueroa sostuvo que el acusado de las muertes violentas, junto a un cómplice entró a robar a la residencia de las víctimas. Luego, Irizarry se dio cuenta del atraco y los victimarios decidieron asesinarlos.

“Una escena sumamente difícil. Este señor se da cuenta que están escalando su residencia, hace frente a las personas y estos proceden entonces a darle muerte a él y a su esposa utilizando herramientas. A golpe, con palas, coas, diferentes herramientas que habían en el lugar, y luego deciden pegarle fuego. Muy triste esa escena”, dijo el comisionado.

Este añadió que: “Trabajé en Homicidios y, si hay una escena tenebrosa, es esa que vi allí”.



Source link

TT Ads