TT Ads

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunció esta tarde el cierre temporal de un segmento de la Autopista José Celso Barbosa (PR-53), entre los Km. 80.0 y Km. 83.7, en dirección de Guayama hacia Salinas.

Según informaron mediante declaraciones escritas, estarán realizando pruebas de equipos de la instalación del pórtico para el sistema de Peaje abierto, en el Km. 81.6, a partir de las 8:00 pm del sábado, 16 de marzo hasta las 5:00 am del domingo, 17 de marzo.

Como ruta alterna los conductores que viajen hacia Salinas podrán desviarse por la PR-3, en el Km. 140.3, para tomar la PR-7707, hasta interceptar con la PR-53 hacia el oeste.

Por otro lado, comentaron que el tránsito que discurre por la Autopista PR-53, en dirección de Salinas a Guayama, no se verá afectado por los trabajos de construcción antes mencionados. Para reducir los retrasos en los tiempos de viaje, recomendaron a los conductores utilizar la aplicación WAZE.

Adicional, exhortaron a los usuarios de esta vía a reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para su orientación y para la seguridad de los conductores y los trabajadores. 

Continúan los trabajos de repavimentación en el Expreso Chayanne

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó el pasado viernes que continúan los trabajos de repavimentación en el Expreso Chayanne (PR-203), desde el kilómetro 0 al 7, en los municipios de Gurabo y San Lorenzo.

Los trabajos que seguirán por las próximas semanas, se llevan a cabo de lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm en dirección a San Lorenzo, por lo que durante dicho horario se requiere el cierre de un carril de la PR-203.

Como rutas alternas los conductores pueden utilizar la Salida de la PR-30 dirección a Gurabo hacia la PR-181 o la próxima salida de la PR-189 en la Intersección divergente y tomar la rampa hacia Humacao para acceder a la PR-203.



Source link

TT Ads