TT Ads

El Fiscal General del estado de Missouri en Estados Unidos, Andrew Bailey, aseguró que buscará procesar como adulta a una adolescente de 15 años que causó graves daños cerebrales a otra adolescente, indentificada como Kaylee, en medio de una pelea en Hazelwood High School.

Bailey también precisó que, si la víctima fallece, los cargos serían elevados a homicidio. La sospechosa, cuyo nombre no ha sido revelado, fue detenida por un cargo de delito grave en primer grado (agresión).

En un video viralizado en las redes sociales, se puede ver a la agresora golpeando la cabeza de la víctima contra el suelo. Posteriormente, le propicia varios golpes, mientras, se escucha a los presentes gritando. Sin embargo, estos no intervinieron hasta que Kaylee fue soltada y comenzó a convulsionar.

La familia de Kaylee abrió un GoFundMe con el fin de recaudar $100.000 dólares para cubrir los gastos médicos. Según informan, la pelea le provocó a la joven una hemorragia cerebral e hinchazón, encontrándose en un estado crítico. También, sufrió una fractura craneal y daños en el lóbulo frontal.

“No sabremos el alcance de los daños cerebrales hasta que despierte, pero el camino hacia la recuperación será muy duro para la familia, no sólo mentalmente, sino también económicamente. Su madre y su padre permanecen a su lado día y noche con la esperanza de que vuelva a ser la Kaylee que conocen y quieren. Tu apoyo ayudaría con los salarios perdidos y las facturas médicas acumuladas debido al tratamiento de cuidados intensivos”, lee la publicación en la plataforma de recaudación de dinero.

A continuación el video viralizado en las redes sociales, sugerimos discreción:





Source link

TT Ads