TT Ads

El Caribbean Volleyball Championships regresa en su tercera edición del 15 al 17 y del 21 al 24 de marzo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

El evento deportivo de voleibol se ha convertido en uno de clase mundial reuniendo 600 equipos y 7,200 jugadores. Se espera una asistencia récord de 70,000 personas durante los 7 días de juegos.

El campeonato contará nuevamente con el ya reconocido CVC Recruiting Combine el jueves, 14 y miércoles, 20 de marzo, en el cual participan las mejores 300 jugadoras y 100 jugadores del país, para exponer sus habilidades ante alrededor de 75 coaches universitarios con la posibilidad de obtener becas universitarias.

“Definitivamente en Puerto Rico hay talento, ya nos confirmaron sobre 30 universidades de la División I, interesados en las mejores jugadoras del patio”, expresó Matt Sonnichsen, socio de Caribbean Volleyball Championships.

“Para seguir impulsando el deporte en todos los niveles, este año se incorporan talleres para los árbitros con la participación de Rodolfo Marrero de USA Volleyball, para hablar sobre las nuevas reglas de USA Volleyball y manejo de tiempo. Además, dos reconocidos coaches de las universidades de Louisville y Pittsburgh ofrecerán una clínica a los coaches de los clubes participantes del evento”, dijo Fernando Vega, socio productor del Caribbean Volleyball Championship.

Para esta tercera edición, el evento mantiene como prioridad el impacto económico en el turismo deportivo y a nivel de Estados Unidos, el evento continúa hacia crecimiento histórico con la inscripción de sobre 125 equipos que provienen de 25 diferentes estados. A esto se suman alrededor de 4,000 cuartos noche y 3,500 turistas hospedándose en los 15 hoteles contratados para el evento.

“Nuestra misión en la Compañía de Turismo de Puerto Rico es continuar apoyando la celebración de eventos deportivos de gran envergadura que nos posicionen como un destino de turismo deportivo de clase mundial”, expuso el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado Santiago.

De otra parte con el propósito de continuar impulsando el evento y a Puerto Rico como destino deportivo el Caribbean Volleyball Championships y Discover Puerto Rico fungieron como principales auspiciadores de la AVCA, la convención más grande de clubes de voleibol en Estados Unidos logrando grandes resultados.

“Para mantener la relevancia del destino en estos eventos, hay que continuar con la promoción y exposición en el extranjero y en eso hemos estado trabajando”, expresó por su parte, Carlos Deliz, director de Turismo Deportivo de Discover Puerto Rico.

Para este año, el Caribbean Volleyball Championships ha sumado nuevos recursos y atractivos a la producción para el disfrute de las miles de personas que acuden al evento.

“Nos esmeramos en traer cosas nuevas todos los años, para hacer que las experiencias de todos los asistentes sean inolvidables y esta tercera edición va a sorprender”, expresó José Bengoa, uno de los fundadores del Caribbean Volleyball Championships

Los boletos para asistir al evento están a la venta en Ticketera.



Source link

TT Ads