TT Ads

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Domantas Sabonis acabó con 17 puntos, 19 rebotes y 10 asistencias y los Kings de Sacramento vencieron 120-107 a los Lakers de Los Ángeles el miércoles por la noche.

Los Kings han ganado siete de los últimos ocho partidos en contra de los Lakers, incluida una barrida de cuatro juegos esta temporada. Harrison Barnes convirtió siete triples y marcó 23 unidades. De’Aaron Fox agregó 21 y Keegan Murray 19 mientras los cinco titulares de Sacramento terminaron con doble dígito de puntos.

El triple-doble de Sabonis representó el 23er de la temporada para encabezar la NBA, y el último se produjo en la victoria de los Kings sobre los Lakers la semana pasada.

Austin Reaves lideró con 28 puntos, Anthony Davis añadió 22 y 10 rebotes y LeBron James tuvo 18 unidades y 13 tableros.

Ambos equipos están peleando por posición en los playoffs, con los Kings

Both teams are fighting for playoff position, con los Kings empatados con Phoenix en el sexto lugar de la Conferencia Oeste, tres juegos por delante de los Lakers, que ocupan el noveno lugar.

Sacramento se alejó en el tercer periodo después de una primera mitad cerrada, comenzando el cuarto con una racha de 10-2 para abrir una ventaja de doble dígito y limitar a Los Ángeles a cuatro tiros de campo. Las canastas consecutivas de Fox para finalizar el tercero dieron a los Kings una ventaja de 15 puntos.



Source link

TT Ads