TT Ads

Las entradas de las nuevas habitantes a la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo), no pasaron desapercibidas por los cibernautas, incluso se dieron cuenta de una coincidencia entre una de ellas y la ganadora de la tercera temporada, Madison Anderson Berríos.

Maripily sobre Patricia Corcino en LCDLF 4: “Nunca nos vamos a pelear”

Madison y “Pepe” presentan a su hijo en segundo episodio de “Pepison Talks”

La actriz mexicana Geraldine Bazán, quien fue la primera en ingresar a la casa-estudio, lució un elegante vestido negro, el cual iba a ser utilizado por la virreina de Miss Universo 2019 en la final de su temporada.

Los fanáticos de la competencia recordaron en las redes sociales que el mencionado traje iba a ser usado por Madison y estos lo vieron ya que esta se lo mostró a su ahora novio José “Pepe” Gámez.

“El vestido de Geraldine es el mismo que Madison le mostró a Pepe en la casa. Me trajo recuerdos y no estoy soportando”, relató una televidente en la red social X.

Geraldine y la animadora boricua Patricia Corcino se unieron en LCDLF 4 a los habitantes: Maripily Rivera, Lupillo Rivera, Clovis Nienow, “La Divaza”, Ariadna Gutiérrez, Rodrigo Romeh, Alana Lliteras, “La Bronca”, Cristina Porta, Aleska Génesis, Guty Carrera, Alfredo Adame y “La Melaza”.

Ahora son 15 los concursantes del programa. A estos se unirán otras dos celebridades, quienes ingresarán este viernes y domingo a la competencia.

La curiosa coincidencia entre Geraldine Bazán y Madison Anderson en “La Casa de los Famosos”

Así entraron las nuevas habitantes de “La Casa de los Famosos 4″

Dos de los cuatro nuevos habitantes de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo), entraron la noche del miércoles, a la competencia en el inicio de la octava semana.

Aleska Génesis revela detalles de su “relación tóxica” con Nicky Jam

Se trata de la actriz mexicana Geraldine Bazán y la animadora boricua Patricia Corcino, quien laboraba en el programa de cotilleo “Lo sé todo” y se dio a conocer tras sus participaciones en “Nuestra Belleza Latina” y Miss Universe Puerto Rico 2013.

Tanto Geraldine como Patricia tuvieron su primera noche en el cuarto Fuego, donde duermen Cristina Porta, “La Bronca” y Alana Lliteras.

Ahora son 15 los habitantes en la casa-estudio, ubicada en la Ciudad de México, sin embargo este viernes se incorporará otro habitante al programa y el domingo ingresará el cuarto nuevo participante.

Las entradas de los concursantes se dieron luego de dos renuncias y una expulsión.

@realityshow.fanss

#LCDLF4 #lacasadelosfamosos #boricua #fyp #realitytv #viral

♬ sonido original – realityshow.fanss

@realityshow.fanss

#LCDLF4 #lacasadelosfamosos #geraldinebazan #realityshow #tb #fyp

♬ sonido original – realityshow.fanss





Source link

TT Ads