TT Ads

Sumando más horas de entretenimiento, TeleOnce anuncia la transmisión de “Desiguales” a partir de este lunes, 18 de marzo a las 2:00 de la tarde. Se trata de un nuevo talk-show con cinco conocidas mujeres cautivadoras de distintos orígenes y experiencias.

“Desiguales” se sumerge en los temas más candentes del día, generando conversaciones inteligentes y atractivas. El televidente podrá conectar con estas variadas personalidades mientras analizan la actualidad, ofrecen puntos de vista únicos y brindan una fresca dosis de entretenimiento a sus tardes.

El experimentado elenco del programa cuenta con:

– Adamari López: Exitosa empresaria y personalidad de televisión, que aporta su ingenio agudo y experiencia de vida a la mesa.

– Amara La Negra: Cantante, bailarina y actriz multitalentosa, que inyecta su energía contagiosa y su perspectiva única a la mezcla.

– Karina Banda: Periodista galardonada y presentadora de televisión, que aporta su voz perspicaz y experiencia periodística a las discusiones.

– Dra. Nancy Álvarez: Reconocida psicóloga y experta en salud mental, que ofrece valiosas ideas y orientación sobre temas sensibles.

– Migbelis Castellanos: Querida presentadora, modelo y actriz, que agrega su calidez y carisma al dinámico grupo.

Juntas, estas diversas voces atraerán a los espectadores a conversaciones profundas sobre actualidad, relaciones, cultura, crecimiento personal y más. Sus puntos de vista y experiencias contrastantes generarán debates animados y ofrecerán una lente multifacética del mundo en el que vivimos.

“Desiguales” promete ser un escape entretenido e informativo, que fomentará la comprensión y la conexión al celebrar el poder de las diferentes perspectivas.

“Desiguales” se transmitirá de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por TeleOnce luego del fin de temporada de “¿Quién Caerá?”.



Source link

TT Ads