TT Ads

El exitoso y aclamado musical de Broadway, Kinky Boots, aterriza en Puerto Rico este verano 2024 con un elenco de excelencia, una impresionante escenografía, iluminación y coreografía.

Dragas ganadoras de importantes ‘realities’ latinos se dan cita en Puerto Rico

En esta etapa, la producción estará realizando una audición en busca de talentosos hombres que se dediquen al arte de transformismo o drag para personificar a “Los Ángeles”. Dicha audición será el miércoles, 20 de marzo de 2024, desde las 7:00 de la noche en las facilidades de Fragoso Performing Arts Studios, ubicada en San Juan.

La puesta en escena contará con la dirección de Axel Cintrón y la coreografía estará a cargo del bailarín y coreógrafo de las estrellas Danny Lugo.

El elenco de este musical será revelado durante las próximas semanas.

Entre los requisitos para audicionar se encuentra: tener 18 años o más, bailarines y tener disponibilidad para ensayar entre abril y julio 2024.

Los personajes de “Los Ángeles” en el musical son drag queens que acompañan a “Lola” en sus presentaciones. Estos bailan en tacones todo el tiempo.

Los interesados pueden enviar un correo electrónico a [email protected] o mandar un mensaje al número de teléfono (787)-923-3478.





Source link

TT Ads