TT Ads

OKLAHOMA CITY (AP) — Shai Gilgeous-Alexander tuvo 31 puntos y nueve rebotes para ayudar al Thunder de Oklahoma City a vencer el jueves 126-119 a los Mavericks de Dallas.

El base de Dallas Luka Doncic se perdió el encuentro debido a una dolencia en el tendón de la corva izquierdo después de que abandonó en el cuarto periodo del encuentro del miércoles ante los Warriors y con lo que llegó a su fin la racha de siete encuentros seguidos con triple-doble. El entrenador de los Mavericks Jason Kidd dijo antes del encuentro que la resonancia magnética salió “limpia”.

Oklahoma City aprovechó la ausencia. Jalen Williams tuvo 27 unidades y tres bloqueos en su retorno de un esguince en el tobillo derecho que lo dejó fuera en la derrota del martes ante Pacers. Josh Giddey añadió 18 tantos por el Thunder, que está empatado con los Nuggets de Denver con la mejor marca del Oeste de 46-20.

Kyrie Irving tuvo 36 puntos y un máximo de temporada de 12 asistencias. Tim Hardaway Jr. firmó 23 tantos y Daniel Gafford 19 puntos y 15 tablas por los Mavs.



Source link

TT Ads