TT Ads

Zayn Malik, recordado por haber sido parte de One Direction, anunció que sigue con pasos fuertes en su carrera como solista, por lo que pronto lanzará su nuevo disco, el cual ya ha generado gran expectativa entre sus fans.

Aquí te compartimos los detalles confirmados sobre el álbum, pues se espera que el artista salga de gira, para deleitar a sus seguidores en vivo.

El nuevo disco de Zayn Malik

El cantante dio a conocer que la producción llevará por nombre ‘Room Under The Stairs’, y tiene previsto su lanzamiento el próximo 17 de mayo.

Se trata de su cuarto disco en solitario, siendo un gran paso para él.

El músico anunció en sus redes sociales que su nuevo álbum estará disponible para preordenar a partir del viernes 15.

Además, en X, red social antes conocida como Twitter, publicó un vistazo a lo que será la portada oficial.

En la imagen, se muestra la silueta del británico de perfil sobre un fondo azul, con una casa en construcción al fondo. Como un guiño al título, solo se vislumbra una habitación debajo de unas escaleras.

Malik también confirmó que este viernes estrenará el primer sencillo de dicha producción, la cual llevará por nombre ‘What I Am’.

Zayn Malik apareció de sorpresa en The Tonight Show” de Jimmy Fallon

Para promocionar su lanzamiento, el artista hizo una aparición sorpresa en el último episodio de “The Tonight Show” de Jimmy Fallon. Durante su breve tiempo en el programa, entregó un papel al presentador sin decir casi nada y luego dejó el escenario. Fallon, emocionado, anunció el nuevo sencillo y álbum del artista, generando entusiasmo entre el público.

Su paso por One Direction

Inició su carrera en 2010 tras participar en el programa “The X Factor”. Posteriormente, se unió a One Direction.

La banda alcanzó la fama con éxitos como “What Makes You Beautiful”, “Best Song Ever” y “Night Changes”, entre otros.

Así fue como obtuvo éxito internacional, y en la actualidad es considerado una estrella.





Source link

TT Ads