TT Ads

Los invictos Polluelos de Aibonito hicieron 12 carreras en la séptima entrada para remontar y ganar de forma dramática con resultado 13-9 ante los Pescadores del Plata de Comerío ayer, sábado, en una gigantesca tanda de 19 juegos en la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Francisco “Ati” Cruz encabezó la ofensiva de los Polluelos con cuatro carreras remolcadas y Gabriel Aponte sacudió un vuelacercas productor de dos anotaciones.

El lanzador Héctor Negrón fue el ganador en relevo. Comerío desperdició una ventaja de 8-1 en el sexto capítulo.

En la misma sección, los Bravos de Cidra consiguieron su cuarto triunfo en cadena al vencer 5-3 a los subcampeones Toritos de Cayey, que suman cinco derrotas al hilo. Rey Navarro pegó un jonrón e Hibraim Córdova impulsó tres anotaciones.

Además, los Criollos de Caguas sumaron su segundo triunfo con pizarra 8-2 sobre los Próceres de Barranquitas con 7.2 entradas de Jason García.

En otros encuentros, los Cachorros de Ponce vencieron 5-2 a los Cocoteros de Loíza, los Brujos de Guayama le ganaron 11-8 a los Potros de Santa Isabel y los Poetas de Juana Díaz dejaron en el terreno 8-6 a los Maratonistas de Coamo en el décimo episodio.

Por su parte, los Azucareros de Yabucoa se consolidaron en el liderato del Sureste con 6-1 al doblegar 7-1 a los Mulos de Juncos con cinco episodios de Noel Pinto. También, los Grises de Humacao reaccionaron con resultado 7-3 sobre los Halcones de Gurabo con cinco entradas en cero de Juan Echevarría.

Mientras, los Jueyeros de Maunabo dominaron 8-2 a los Guerrilleros de Río Grande con sendos jonrones de Cel Yomar Ortiz y Yadiel Rivera.

Sexta en línea para Dorado

En la Metro, los Guardianes de Dorado sumaron su sexta victoria en línea al ganarle 5-1 a los Lancheros de Cataño. Mad Salgado tiró siete entradas para ganar por los Guardianes.

Ambos equipos comparten el liderato de la sección con 6-3.

Mientras, los Gigantes de Carolina superaron 7-3 a los Mets de Guaynabo y los Maceteros de Vega Alta respondieron con triunfo 6-3 sobre el Melao Melao de Vega Baja con cuadrangular de Héctor Martínez.

Contundente triunfo 17-7 de San Sebastián

Los Patrulleros de San Sebastián conectaron 20 hits para vapulear 17-7 a los Petroleros de Peñuelas con jonrones de Marcus Guzmán y Ronaldo Camacho.

El lanzador Anthony Borrero cubrió las primeras cinco entradas para ganar el encuentro.

En otros resultados, los Piratas de Cabo Rojo doblegaron 10-6 a los Navegantes de Aguada con el cuadrangular número 70 de Joiset Feliciano, bateador activo con más jonrones en la Doble A.

Entretanto, los Fundadores de Añasco vencieron 7-1 a los Cafeteros de Yauco con siete entradas en cero de Adam Ortiz, los Tigres de Hatillo superaron 7-6 a los Montañeses de Utuado en diez entradas para apuntarse su cuarta en línea y los Cardenales de Lajas apabullaron 14-3 a los Libertadores de Hormigueros.

Los encuentros Barceloneta en Florida, Sabana Grande en Aguadilla y Manatí en Camuy, programados para el sábado, fueron pospuestos por lluvia.



Source link

TT Ads