TT Ads

Agentes adscritos a la División de Personas Desaparecidas del CIC de Carolina buscan dar con el paradero de un joven de 20 años que desapareció el 7 de marzo de 2024 del hogar Proyecto Camino, en Carolina.

Andrés Martínez Guadalupe, de 20 años, fue reportado desaparecido por una trabajadora social, y descrito físicamente como de tez negra, 6 pies 3 pulgadas de estatura, 190 libras de peso, cabello y ojos color marrón. El joven tiene una condición cognitiva comprobada.

Al momento de su desaparición, Martínez Guadalupe vestía una camisa estilo polo color crema con rayas negras, pantalón largo y calzado deportivo, ambos de color negro.

El joven abandonó el hogar Proyecto Camino, en Carolina, donde residía, en horas de la mañana del 7 de marzo siendo reportado inmediatamente por la trabajadora social del mismo.

Si usted tiene información que ayude a la Policía, comuníquese con la Línea Confidencial del Negociado de la Policía al (787)343-2020 o a la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC) al (787)793-1234 ext. 2464 o 2463. También, puede escribir a través de la cuenta oficial de X @PRPDNoticias o por Facebook www.facebook/prpdgov



Source link

TT Ads