TT Ads

La secretaria del Departamento de Educación (DE), Yanira Raíces Vega, anunció este lunes, que al cierre de la fecha límite para el proceso de Matrícula en Línea ha alcanzado el 98 por ciento, con unas 217,366 solicitudes tramitadas.

“Quiero expresar mi agradecimiento por el compromiso y la atención que los padres y madres han mostrado al responder al llamado para completar la matrícula de sus hijos de manera digital para el próximo año escolar. Estos datos nos permiten asignar los recursos y el personal necesario para cada una de nuestras escuelas”, afirmó Raíces Vega.

Por otro lado, la titular de Educación recordó e invitó a los padres a visitar las escuelas el próximo jueves 21 de marzo en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. para conocer el progreso académico de sus hijos y tener la oportunidad de conversar con la facultad sobre cualquier necesidad o servicio.

“Una vez más, hacemos un llamamiento a los padres para que visiten las escuelas y conozcan el desempeño académico de sus hijos. Este esfuerzo se realiza también para que puedan acercarse a los maestros y al personal escolar para solicitar apoyo para sus hijos. Es fundamental que la familia y la comunidad escolar trabajemos en equipo en beneficio de nuestros estudiantes”, añadió Raíces Vega.

El jueves, todas las escuelas estarán abiertas para recibir a los padres en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., con todo el equipo multidisciplinario y la facultad disponibles para asistir a los padres.



Source link

TT Ads