TT Ads

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anuncia el cierre temporal de un segmento de la Autopista José Celso Barbosa (PR-53), entre los kilómetros 80.0 y 83.7, en dirección de Guayama hacia Salinas, para realizar pruebas de equipos de la instalación del pórtico para el sistema de peaje abierto, en el kilómetro 81.6.

Dichas labores serán realizadas el miércoles, 20 de marzo de 2024, a partir de las 8:00 de la noche hasta el jueves, 21, a las 5:00 am y viernes, 22, a partir de las 8:00 de la noche hasta el sábado, 23 de marzo hasta las 5:00 am.

Como ruta alterna, los conductores que viajen hacia Salinas podrán desviarse por la PR-3, en el kilómetro 140.3, para tomar la PR-7707, hasta interceptar con la PR-53 hacia el oeste.

Por otro lado, informamos que el tránsito que discurre por la Autopista PR-53, en dirección de Salinas a Guayama, no se verá afectado por los trabajos de construcción antes mencionados. Para reducir los retrasos en los tiempos de viaje se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE.

Exhortamos a los usuarios de esta vía a reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para su orientación y para la seguridad de los conductores y los trabajadores. Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.



Source link

TT Ads