TT Ads

La expectativa está por acabar. Después de años de rumores y muchos nombres, conocidos y no tanto, la carrera por quién será el nuevo James Bond parece haberse acabado. Según Sky News y The Sun, un actor muy conocido que ha trabajado para Marvel ya dos veces podría ser el nuevo agente 007.

Este nuevo Bond tomará la batuta de Daniel Craig, quien, desde su primera aparición como el icónico espía en Casino Royale, en 2006, marcó una huella en el cine y en la franquicia de Bond, recibiendo elogios por parte de los críticos y fanáticos por igual.

¿Quién sería finalmente el nuevo James Bond?

El portal informativo sostiene que el reconocido actor Aaron Taylor-Johnson es el ganador de la contienda. Según el medio, el papel se le ha ofrecido, sin embargo, aún no hay información oficial sobre si el actor ha aceptado el trabajo, aunque suena algo difícil de rechazar si es el caso.

“Bond es trabajo de Aaron, en caso de que desee aceptarlo. La oferta formal está sobre la mesa y están esperando recibir respuesta. En lo que respecta a Eon Productions [productora de James Bond], Aaron va a firmar su contrato en los próximos días y podrán empezar a prepararse para el gran anuncio”, dijo una fuente a Sky News y The Sun.

James Bond es un personaje de ficción creado por el periodista y novelista inglés Ian Fleming en 1953. El peculiar agente es el protagonista de la serie de novelas, cómics, videojuegos homónimos, y, probablemente más conocido por la serie de películas creadas por Eon Productions, y, aunque se han producido dos películas independientes y una adaptación estadounidense de la primera novela de Fleming bajo licencia legal, solo las películas de Eon son generalmente consideradas “oficiales” dentro de la saga del personaje. Por lo que existen 27 películas de Bond y ocho actores han interpretado a Bond en estas películas, pero de forma oficial son 25 películas y seis actores Bond.



Source link

TT Ads