TT Ads

Las autoridades identificaron este martes, al hombre que fue asesinado la noche del lunes, en la parte posterior de las oficinas de la administración del residencial Columbus Landing en el municipio de Mayagüez.

De acuerdo a la información de la Uniformada, se notificó a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, sobre unos disparos en el mencionado lugar.

Al llegar personal de la Unidad Motorizada a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre, identificado como Juan Alberto González Bonilla, de 60 años, con varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Los agentes José Sánchez y Jesús Alers, adscritos a la división de Homicidios en unión al fiscal Iván Blonded, se hicieron cargo de la investigación de esta muerte violenta.

Piden ayuda para encontrar familiares de persona fallecida en Aguadilla

El Cuerpo de Investigaciones Criminales  solicita la ayuda ciudadanía para dar con familiares o conocidos de un hombre identificado como Heriberto Nieves Cortés de 62 años, quien fue localizado en el interior de una residencia parcialmente incendiada, en horas de la madrugada del lunes, en el barrio Caimital Alto de Aguadilla.

La escena fue trabajada por la fiscal Paola Reyes, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses para fines periciales.

Se exhorta a la ciudadanía que, de poseer información se comunique con el agente Harry Muñiz Cordero de la División de Homicidios al Teléfono 787-891-3800 extensiones 1510, 1511 del C.I.C. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Asesinan a una octogenaria en Humacao

La Policía investiga el lunes, una muerte violenta, reportada a eso de las 10:27 de la mañana, en las parcelas Martínez, en el municipio de Humacao.

Según la información policial, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, les alertó sobre un caso médico. Al llegar los agentes a la escena, hallaron el cuerpo de Petra Ramos de 86 años, que yacía en el suelo del cuarto dormitorio sin signos de vida.

La mujer presentaba heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo.

El agente José Caraballo Medina, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Humacao, en unión al fiscal Israel Umpierre se hicieron a cargo de la investigación.



Source link

TT Ads