TT Ads

El rapero Snoop Dogg mantuvo una estrecha amistad con la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera, que hasta la actualidad sigue siendo recordada por él, y por sus fans, pues en diversas ocasiones ha manifestado que la recuerda con cariño.

Algo que resaltó es que hace tiempo volvió a trascender el tema sobre su amistad, debido a que se reveló que la cantante dejó varias canciones grabadas antes de morir, incluyendo un tema con el artista estadounidense.

¿Por qué no se publicaron las últimas canciones de Jenni Rivera?

En el marco de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, de Telemundo, Lupillo Rivera, hermano de la ‘Diva de la Banda’, ha revelado algunos detalles sobre la artista.

El también conocido como ‘Toro del Corrido’ reveló que su hermana dejó grabados más de 20 temas inéditos, incluyendo una colaboración con Snoop Dogg

Según Lupillo, Jenni dejó registrado en un estudio sus grabaciones, tanto en español como en inglés. Sin embargo, en este último idioma se incluyeron las colaboraciones, entre las cuales se destaca la participación del reapero. Este proyecto cumple con los requisitos de cantidad y concepto necesarios para ser clasificado como un álbum inédito.

Sin embargo, lamentablemente es probable que los seguidores nunca tengan la oportunidad de escuchar esas canciones, ya que el estudio donde Jenni dejó las grabaciones está demandando una suma considerable de dinero para que la familia Rivera pueda obtener los derechos de las mismas o simplemente para poder escucharlas.

Además, los conflictos existentes entre tíos y sobrinos están obstaculizando la posibilidad de llegar a un acuerdo.

“Hay un estadio, que nunca se quiso comunicar con nadie, que tiene 22 canciones nuevas de ella. El vato que las tiene está pidiendo mucho dinero; antes de entrar yo hablé con él y le dije que le dábamos porcentajes. Yo le dije a mi sobrina ‘Tienes 22 canciones, agarra 8 y haz un disco que puedas vender”, expresó Lupillo.

La amistad de Jenni Rivera y Snoop Dogg

Los artistas asistieron al mismo High School en California, por lo que eran grandes amigos. Pues en diversas ocasiones, el rapero ha compartido que su escuela era multicultural, por lo que muchos convivían entre sí.

Hasta que Jenni y Snoop se convirtieron en estrellas, en sus respectivos géneros, y el artista estadounidense le demostró su cariño a la ‘Diva de la Banda’ en diversas ocasiones, incluso después de su muerte.





Source link

TT Ads