TT Ads

Las Pinkin de Corozal (14-10) vencieron en la noche del martes, a las Valencianas de Juncos (11-13) en el último día de la serie regular 2024 de la de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), para quedarse con la segunda posición y el pase directo a la semifinal.

Corozal ganó con parciales de 25-18, 25-20 y 25-13, en la cancha José “Pepín” Cestero de Bayamón.

Las monarcas obtuvieron los tres puntos que necesitaban para sumar 39 y colocar su récord en 14-10, al igual que las Atenienses, pero Corozal le ganó la serie 3-1 a Manatí y se quedó con el segundo puesto y la última vacante a las semifinales junto a las líderes Cangrejeras de Santurce (19-5).

Corozal no contó con la refuerzo Emma Clothier, quien estuvo en el banco, pero no jugó.

La refuerzo dominicana Yanlis Feliz fue la mejor anotadora por las campeonas con 22 puntos, 19 en ataques, dos en bloqueos, un ace, 10 defensas y 12 pases; Daly Santana ayudó con 13 puntos, todos en ataques, siete defensas y ocho pases; Isabella Bergmark con siete puntos, cuatro en ataques y tres bloqueos; y Génesis Castillo y Adriana Rodríguez con seis puntos cada una.

Por Juncos no hubo jugadoras en doble dígito. Elissa Alcántara y Sh’ Diamond Holly lograron ocho puntos cada una.

En una comunicación enviada a los apoderados ayer, el director de torneo de la LVSF, José “Picky” Servera, anunció que la apoderada de las campeonas, Lillibeth Rojas, “nos informó que su equipo retornará a jugar sus partidos en Corozal no importa el resultado de esta noche”.

Las Pinkin jugaron toda la serie regular 2024 en la cancha Pepín Cestero de Bayamón por los trabajos de remodelación que se realizaban en la cancha Carmen Zoraida Figueroa de Corozal.

Las Valencianas de Juncos reciben este jueves, 21 de marzo, a las Criollas de Caguas desde las 8:00 de lanoche, en el Coliseo Rafael G. Amalbert para el inicio de la Serie B de cuartos de final de la LVSF.

Las series de cuartos de final se jugarán a un máximo de cinco partidos (5-3).



Source link

TT Ads