TT Ads

La Fundación CAP logró recaudar $1,018,592.10 en su evento cumbre Uniendo Cabezas que este año fue apadrinado por el exponente urbano Daddy Yankee.

“Recuerden que siempre Cristo es el médico por excelencia. Nunca lo olviden”, dijo Yankee al llegar al escenario por donde durante todo el día personalidades, pacientes, empresas y comunidades escolares participaron del esfuerzo para ayudar a los pacientes de cáncer en Puerto Rico.

El evento se efectuó en el Coca Cola Music Hall. Este año celebraron los 35 años de la fundación. Edzaell Ehdrian Rodríguez y Gabriela García, de 10 y 17 años respectivamente, fueron los niños CAPitanes pacientes de la Unidad de Oncología del Hospital Pediátrico.

“Muchas gracias Fundación CAP por hacerme parte de este movimiento tan bonito”, dijo Daddy Yankee, quien dijo que el cáncer también lo ha tocado de cerca. El artista hizo un llamado a las personas a que sigan apoyando a la Fundación a través del año, más allá del evento cumbre.

En tarima, el artista compartió con pacientes y sus familiares. Además, el exponente urbano compartió la agradable noticia de que una de las niñas de la fundación culminó sus tratamientos contra el cáncer.



Source link

TT Ads