TT Ads

En un incidente ocurrido en la noche del martes, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito Policiaco de Toa Alta, se percataron de un incendio malicioso que consumía su patrulla asignada mientras consumían alimentos en el restaurante McDonald’s, ubicado en la carretera 165, en Toa Alta.

Según las autoridades, el sargento y el agente, cuyas identidades no han sido reveladas, se encontraban en el establecimiento cuando se percataron de que su vehículo, una Dodge Ram 1500 pick up de color gris del año 2023, comenzaba a arder en llamas.

Estos lograron extinguir el fuego con un extintor, aunque no pudieron evitar que la cubierta de plástico del cajón de carga resultara dañada.

La investigación del suceso fue asumida por el agente Ángeles Alvares Figueroa de la Unidad de Servicios Técnicos, quien en la escena del crimen logró ocupar dos botellas plásticas que contenían un líquido de color bronce, una de las cuales se encontraba parcialmente derretida, lo que sugiere que podría tratarse del acelerante utilizado para provocar el incendio.

El caso ha sido transferido al agente Samuel Valentín Díaz, de la División de Explosivos Metro, quien continuará con las pesquisas para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Hallan cuerpo calcinado en una residencia en Guayama

Las autoridades atendieron un incendio reportado a las 1:17 de la madrugada del miércoles  en una residencia en la calle 17 de la urbanización Valle De Guayama en Guayama.

Según el reporte de la Policía,  se recibió una llamada del Sistema de Emergencia 9-1-1, que alertó a la policía y bomberos sobre una residencia incendiada en el lugar.

El incendio al ser extinguido por los bomberos, se localizó un cuerpo calcinado, del que al momento se desconoce su identidad.

Agentes adscritos a la División de Homicidio del área de Guayama, junto al fiscal de turno investigan.



Source link

TT Ads