TT Ads

La Policía informó el martes, que se reportó un accidente de auto con vehículo volcado, la carretera PR 22, kilómetro 15.6, cerca de la salida 16 pueblo de Toa Baja, en dirección de Bayamón hacia Arecibo.

Según las autoridades, hay un conductor herido.

Al momento se encuentran un carril cerrado, este carril permanecerán cerrados mientras se lleva a cabo la investigación y se realice el mantenimiento requerido en las vías de rodaje.

Se les solicita precaución a todos los conductores y tomen vías alternas.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, investigan.

Accidente fatal en Fajardo

Un accidente de tránsito de carácter fatal fue reportado a eso de las 11:07 de la mañana del martes, en la entrada del Fajardo Market Square en el referido municipio.

Según la información policial, mientras el conductor de un camión marca Hino, modelo 338, color blanco, año 2012 y tablilla H99105, identificado como Israel Mulero Serrano de 76 años, salía del Fajardo Market Square, perdió el control del camión e impactó un vehículo marca Volkswagen, Beetle Turbo, del año 2013, color rojo, tablilla KBA-101, por la parte posterior, lateral derecho, que se encontraba detenido en el carril y era conducido por Darianne Tanis Colón, residente en el Estado de Tennessee.

Mulero Serrano fue transportado al Hospital Carribean por paramédicos de Manejo de Emergencias de Fajardo, donde llegó sin signos vitales.

El agente Alberto Rivera, adscrito al Distrito de Fajardo, el agente José Rivera Reyes de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC), en unión a la fiscal Eliezer Reyes, se hicieron cargo de la investigación.



Source link

TT Ads