TT Ads

Un asesinato fue reportado a eso de las 5:00 de la mañana del jueves, en la carretera PR-199, camino Ortiz frente a una iglesia, en el pueblo de Trujillo Alto.

Asesinan pelotero de 20 años en Cayey

Según la información preliminar, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El sujeto fue descrito como de tez trigueña de unos 35 a 40 años de edad, 5 pies 7 pulgadas de estatura y 120 libras de peso aproximadamente.

Al momento de los hechos, este vestía un pantalón corto color gris y una camiseta deportiva color negro.

El agente Vázquez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, y el fiscal Michael Algarín, investigan este caso.

Ciencias Forenses identifica por radiografías dentales cuerpo de enfermero asesinado en Carolina

El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) identificó este miércoles, mediante la comparación de radiografías dentales, un cuerpo hallado en el municipio de Carolina.

Un familiar autorizado para el proceso de identificación fue notificado hoy de que el reporte de la odontóloga forense concluyó que el cadáver en custodia del ICF corresponde al joven Erick Muñoz Barreto, enfermero reportado como desaparecido.

La autopsia fue realizada el pasado 12 de marzo.

El cuerpo de Muñoz Barreto estará listo para ser entregado a la funeraria que seleccione la familia.



Source link

TT Ads