TT Ads

La comisionada residente en Washington y precandidata a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón, recaudó $261,568,51 durante el maratón radial llevado a cabo ayer, sábado.

La información fue confirmada este domingo por el director de campaña de la líder novoprogresista, el licenciado Francisco Domenech, quien calificó la actividad como un “rotundo éxito”.

Domenech destacó que la cifra reportada es preliminar y se espera que aumente, dado que aún quedan donativos por contabilizar.

“Con esta iniciativa de Jenniffer (González), la cual duró cuatro horas corridas durante el sábado, regresamos a las raíces del PNP con un radio maratón de pueblo, recaudando dólar a dólar para su campaña (…) Como campaña impactamos las 14 regiones políticas en la que se divide el PNP, con participación de los 78 municipios…”, expresó el licenciado.

El radio maratón, que fue transmitido simultáneamente por la cadena Borinquen Radio y Facebook, contó con la intervención en vivo desde el comité de campaña González Colón y alrededor de la Isla.

Además, en el evento participó Ramón Luis Rivera, alcalde de Bayamón; María Vega, alcaldesa de Vega Alta; José Gerena, alcalde de Florida; y José Sánchez, alcalde de Manatí.

Temas relacionados: Director de campaña de Jennifer González cataloga radio maratón como un “rotundo éxito”



Source link

TT Ads