TT Ads

Un hombre fue asesinado en horas de la tarde de hoy, martes, en la carretera 2, en Vega Baja, informó la Policía.

Según la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona herida de bala.

Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de un hombre que al momento no ha sido identificado.

Agentes de  la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de en mencionado municipio  en unión al fiscal de turno se encuentran en camino hacia el lugar.

Muertes violentas en Aguadilla y Bayamón

Las autoridades informaron que un asesinato fue reportado a eso de las 5:20 de la mañana del martes, en el residencial Muñeka, edificio 8, ubicado en el pueblo de Aguadilla.

Según la información preliminar se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre detonaciones en el lugar.

En el lugar, encontraron a un hombre, identificado como Ezequiel Ríos Marrero, de 18 años y residente del lugar, con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Ríos Marrero no poseía expediente criminal.

El agente Harry Muñiz, supervisado por el sargento Ariel Irizarry y el teniente Orlando Camacho, dirigidos por el inspector Eduardo Rivera, investigan esta muerte violenta.

Muerte violenta en Bayamón

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico informaron que se encuentran investigando una muerte violenta reportada a eso de las 6:12 de la mañana del martes, en la marginal de la carretera 167, cerca de la gallera Castrogad, en el municipio de Bayamón.

De acuerdo a la información preliminar, una llamada al cuartel de la Policía los alertó sobre una persona con varias heridas de bala en el interior de una guagua Toyota Rav4, color oscura.

El occiso, quien no ha sido identificado, fue descrito como de tez blanca, cabello color negro, estatura aproximada de 5′ 6″, edad entre 25 a 30 años y 125 libras aproximadamente. Vestía, camisa color negra, pantalón mahón azul y zapatillas deportivas color negra.

El agente Jorge Meléndez bajo la supervisión del sargento Julio Figueroa, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, y la fiscal Barbaja Pérez, se hicieron cargo de la investigación del caso.



Source link

TT Ads