TT Ads

La organización Miss Mundo de Puerto Rico confirmó que ya todo está listo para la elección de la nueva reina el próximo sábado, 6 de abril, a partir de las 7:30 p.m., en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Humacao, con transmisión por Telemundo Punto 2.

La gran noche de la gala final, en la que 30 jóvenes lucharán por la codiciada corona, estará enmarcada bajo el lema “Encantos, Colores y Emociones”.

La directora nacional Lady Wilnelia Forsyth explicó que “Encantos es nuestra Isla, los Colores son por lo tropical que es y las Emociones por la trayectoria de estas niñas que sueñan con tener esa corona y representarnos internacionalmente”.

Durante meses, las candidatas han sido protagonistas de un proceso enriquecedor, ya que han compartido en seminarios (enfocados en autoestima, inteligencia emocional, modelaje, maquillaje, peinado y uso de redes sociales, todos con expertos), convenciones (en Monastery Art Suites Hotel en San Juan, en el Hotel Media Luna de Comerío, en Hotel Shangri-La en Aguada -donde fue la mini competencia de Deportes-, en la Hacienda Negrón en Ciales -la mini competencia de Intelecto- y en Barceloneta fue la sede de la competencia de talento y visitas a distintos municipios.

“Nuestras participantes han madurado muchísimo en todos estos meses, porque el certamen internacional se retrasó. Al igual, la reina Elena Rivera Reyes contó con mucho tiempo antes de su competencia en India”, afirmó Lady Wilnelia Forsyth, primera puertorriqueña en ganar el título de Miss World en 1975.

Subrayó, también, que la nueva reina debe tener “presencia escénica, muchos deseos de representar a nuestro país, más belleza interior y física”.

La apertura de la gran noche de Miss Mundo de Puerto Rico será un tema bailable dirigido por el coreógrafo Elliot Cartagena, en donde estarán ¡cantado las propias chicas! Más adelante, todas nuevamente participarán en un número bailable de música tradicional.

En la gala final se conocerán las ganadoras de las mini competencias en Deportes, Figura, Top Model, Talento y Belleza con Propósito, que pasarán automáticamente al cuadro de las semifinalistas de Miss Mundo de Puerto Rico. Elena Rivera Reyes, quien ganó el certamen local el 30 de junio de 2022, coronará a su sucesora.

Algunos artistas invitados son el cantante GVBO estrenando su sencillo “Desde cero” y el intérprete Moa Rivera, hijo del otrora “Bebé de la Salsa” Jerry Rivera.

El mismo sábado se transmitirá también por Telemundo Punto 2 la antesala “Una reina para el mundo” – capítulo final, previamente grabado, de una serie- de 7:30 a 8:00 PM, bajo la animación de Dayanara Martínez y Jomar Josué, quienes igualmente estarán en la noche decisiva junto a Aryam Díaz (Miss Mundo de Puerto Rico 2021) y Tania Mamery.

Las 30 candidatas tendrán un encuentro con el jurado oficial el viernes, 5 de abril.

Los boletos para Miss Mundo de Puerto Rico ya están disponibles a través de Ticketera.



Source link

TT Ads