TT Ads

Alrededor de 100 agentes de diferentes agencias de ley y orden, estatales, municipales y federales, corrieron una milla esta noche, junto a personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico, para rendirle honor al sargento Eliezer Ramos Vélez, asesinado el pasado Viernes Santo.

La familia del policía caído en cumplimiento del deber agradeció su gesto a los participantes del evento, realizado en la pista del complejo Guillermo Angulo de Carolina.

La carrera se realizó de manera simultánea a la que efectuó el joven fundador de Running 4 Heroe, Zechariah Cartledge, en el estado de Florida.

En el evento participaron policías estatales de las área de Carolina, Caguas, y Humacao, así como agentes del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE), del Departmento de Correccion y Rehabilitacion, la policías municipales de Bayamón, Carolina, Caguas y Vega Alta, del US Marshalls Service y el Programa de Atletismo del GMAC.

El sargento Ramos Vélez perdió la vida en el cumplimiento del deber, el pasado 29 de marzo, en horas de las madrugada, cuando sorprendió a unos individuos haciendo disparos en la vía pública. Al intentar intervenir con ellos, fue ultimado a tiros frente al residencial Sabana Abajo.

“C-Dobleta” se entrega a las autoridades

El exponente urbano Luis Nomar Isaac Sánchez, mejor conocido como “C-Dobleta” se entregó el lunes a las autoridades tras días de estar prófugo de la justicia.

La información fue confirmada por el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, en el programa Jugando Pelota Dura (TeleOnce). Este indicó que “C Dobleta” se entregó a agentes de arrestos especiales y extradiciones y será llevado hasta la comandancia de la policía.

López Figueroa indicó que el exponente urbano llamó a los agentes y posteriormente se entregó.

“CDobleta” es el único que se encontraba prófugo de la justicia, luego de que el agentes del Departamento de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) llevaran a cabo el sábado cuatro órdenes de arresto en el residencial público Luis Llorens Torres tras un juez federal acusar Luis Nomar Isaac Sánchez “C-Dobleta”, Joshua Enrique Bula Cartagena, Kevin Manuel Bonilla Ramírez y Eli Yaniel Couvertier Pollock por posesión ilegal de armas de fuego. Este caso no es por el asesinato del agente, pero guarda relación, según confirmó la Policía a Metro Puerto Rico.

En la madrugada del Viernes Santo, el agente Eliezer Ramos Vélez, fue asesinado en el residencial público Sabana Abajo, en Carolina. A eso de las 4:28 de la madruga, el hombre de 35 años se dirigía a su hogar, luego de prestar servicios a la uniformado, cuando vio cómo unos gatilleros a bordo de tres motoras y un vehículo todoterreno (four track) disparaban contra otro auto en la avenida Baldorioty de Castro, en San Juan. Posteriormente, el agente se dispuso a seguirlos y, al llegar a las inmediaciones del complejo de vivienda carolinense, lo ultimaron a balazos en el área del rostro y la cabeza. Acto seguido, lo despojaron de su arma de reglamento y su radio portátil de comunicación.

“C Dobleta” figura como “persona de interés” en el caso por el asesinato del agente de la policía.



Source link

TT Ads