TT Ads

El líder de la minoría demócrata en el Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representates de Estados Unidos, Raúl Grijalva, reveló que padece de cáncer.

“Hace unas semanas, busqué tratamiento médico para una tos persistente que fue diagnosticada inicialmente como neumonía. Después de más pruebas e imágenes, mi médico descubrió que tengo cáncer”, contó el hombre de 76 años mediante declaraciones escritas.

“Este diagnóstico ha sido difícil de procesar, pero confío en el vigoroso curso de tratamiento que mi equipo médico ha desarrollado, y he comenzado mi viaje para luchar contra este cáncer”, agregó.

Asimismo, Grijalva afirmó que continuará trabajando mientras se somete al tratamiento correspondiente. Sin embargo, no brindó detalles del tipo de cáncer que padece, ni la etapa en la que se encuentra.

“Estoy en comunicación con mi personal y continúo trabajando mientras me someto al tratamiento. Es un privilegio servir como representante de la gente de Arizona y tomo esta responsabilidad muy en serio.

Estoy agradecido con mi familia, amigos y médicos por su apoyo, y estoy trabajando duro para recuperarme y volver a la normalidad tan pronto como pueda. Agradezco su consideración, buenos deseos y respeto por la privacidad de mi familia durante este tiempo. Mi corazón está con otros que luchan contra el cáncer y les deseo a todos fuerza en su lucha”, añadió el representante demócrata por el distrito congresional de Arizona.



Source link

TT Ads