TT Ads

Algarete celebró la noche del sábado sus 30 años de carrera en el Anfiteatro Tito Puente con un festival musical titulado “Que Se Joda”, que rememoró los inicios y trayectoria de la banda.

Ismael Flores, cantante principal, salió al escenario pasadas las 10:00 p.m. al ritmo de “Louie Louie” junto a JKing y Maximan, seguido de “Estamos Algarete” y “La Presentá”.

Una audiencia que sobrepasó los 4 mil espectadores, gritaba y aplaudía a la agrupación quien siguió con “De la A a la Z”, “Móntate Aquí” y “El Perro” que levantó a todos de sus asientos.

Uno de los momentos de mayor emoción para Ismael y sus compañeros fue el medley que incluyó los temas “No hay ley” y “Bandolera” que evocaron sus comienzos en la pizzería Montecarlo en Ponce al que se unió Oscarito quien interpretó “Como baila”.

Continuó la fiesta con “Algaretime” junto a Charlee Way. Acto seguido, presentaron otro medley y sorprendió la presencia en el escenario de Big Boy con el tema “Mis ojos lloran por ti” y “Donde están”, continuando con “El Problema”.

Algarete, una banda que acostumbra al público a darle música y diversión, cumplió con este espectáculo que tuvo la participación de uno de los artistas más queridos del rock en español, Millo Torres, quien interpretó un medley de éxitos junto a la banda. Luego, prosiguió “Médico Brujo” y “Vacilando la Vida”.

Otro de los momentos de euforia en la noche se logró junto a Siete, interpretando “Ya no tengo tu love” y “Yo tengo tu love”.

El festival que transformó los espacios del anfiteatro con las réplicas de las barras donde la banda desarrolló su carrera como la Pizzería Montecarlo, Shannan’s, Loggan’s Pub, Tequila, Iguana, Sharks, Red Baron y Coaches prosiguió con la interacción de Ismael con la audiencia repasando sus memorias en la música con temas como “Lamento Boliviano” y “Commanding Wife”, donde el vocalista tocó la batería, para continuar con el tema “Síguelo” y “Vamo allá” con la participación de Auudi.

La noche prometió música a granel y eso tuvieron los espectadores, “Isla del Encanto” uniéndose Gomba, logró aplausos y gritos ante los acordes de “Acho Puñeta” seguidos de “Malvada” y el medley de “Rompe Discoteca” que activó la audiencia.

Las sorpresas continuaron con los temas “Yo Mismo” y “Dame lo que quieras” junto a Gustavo Laureano, a quienes se sumó Javier Hiram de Vivanativa en el tema “Al Party”.  Este último, interpretó los éxitos “Puro amor” y “Mi agüita amarilla”.

Llegó entonces la parte final del concierto que tuvo más de 40 canciones, con la interpretación del tema emblemático de la Banda Algarete “El Muñeco” junto al grupo Plenéalo para estos luego encender el escenario con un medley de éxitos. La noche cerró con broche de oro con un medley que incluyó los temas “Que Te Pasa”, “La Vida”, “Feeling Hot” y “Take On Me”.



Source link

TT Ads