TT Ads

En la noche de ayer, sábado, se celebró un partido entre los campeones de Liga de Béisbol Superior Doble A, los Arenosos de Camuy, y los subcampeones, los Toritos de Cayey, que culminó con un incidente violento entre múltiples personas.

Según se puede apreciar en un video publicado en la página “Las Voces del Sur”, luego de que el dirigente cayeyano, Juan “Igor” González saliera de las instalaciones del Estadio Juan Francisco “Cheo” López Cabán en la llamada “Ciudada Romática”, varios fanáticos se entraron a golpes.

En respuesta a ello, la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) aseguró mediante declaraciones escritas que investigará el suceso para poder tomar las acciones correspondientes.

“La Federación de Béisbol de Puerto Rico está al tanto de los incidentes ocurridos ayer sábado en el Estadio Juan “Cheo” López de Camuy. Estamos en proceso de recopilar los informes detallados de los árbitros y demás testigos. Se citarán a vista a las personas involucradas que laboran en las franquicias, los árbitros y los Apoderados de los Toritos de Cayey y los Arenosos de Camuy. Esta medida nos permitirá obtener testimonios directos y tomar decisiones informadas sobre los pasos a seguir. Tomaremos todas las acciones correspondientes para abordar este asunto de manera adecuada. La integridad y el buen desarrollo de nuestros eventos deportivos son prioridades fundamentales, y no toleraremos conductas que vayan en contra de estos principios”, detallaron.

Los Arenosos obtuvieron la victoria en la novena entrada con marca 3-2.





Source link

TT Ads