TT Ads

Agentes, adscritos a la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC), informaron que buscan dar con el paradero de un hombre, que desapareció el 11 de abril de 2024, de la urbanización Santa Juanita, calle Quintana, en el pueblo de Bayamón.

Nelson Ragnar Ocasio, de 46 años, fue reportado desaparecido por su pareja consensual Idania Oquendo Vázquez y descrito físicamente como de tez blanca, 5′02″ de estatura, 150 libras de peso, ojos marrones y cabello negro.

Al momento de su desaparición, Ragnar Ocasio vestía una capucha con abrigo, color negro, mahón azul y se desconoce el calzado.

Si usted tiene información que ayude a la Policía comuníquese con la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787)343-2020 o al (787)793-1234 Ext. 2464 o 2463. También puede contactarnos a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias o en Facebook www.facebook/prpdgov

Las llamadas serán tratadas con estricta confidencialidad.

Septuagenario resulta herido de bala en Barrio Obrero

Un incidente con un herido de bala fue reportado durante madrugada del lunes, frente a un supermercado, ubicado en la avenida Borinquén, Barrio Obrero, San Juan.

Según la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre una persona herida de bala en el mencionado lugar. Al llegar los agentes a la escena, un hombre, identificado como Cesar De Jesús Polanco, de 70 años, resultó herido de bala en el muslo izquierdo y pierna derecha.

Esto luego que alegadamente un individuo, sin mediar palabras, lo agrediera con las manos y a su vez le realizó un disparo.

El agresor se marchó del lugar.

Se informó que el perjudicado fue transportado a una institución hospitalaria y su condición de salud fue descrita como estable.

El agente Luis Rodríguez, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, se hizo a cargo de la investigación de este caso.



Source link

TT Ads