TT Ads

FILADELFIA (AP) — Los Eagles de Filadelfia acordaron el lunes los términos para extender el contrato de DeVonta Smith por tres años hasta el final de la temporada 2028.

La decisión incluye a los Eagles eligiendo la opción de quinto año de Smith para la campaña 2025.

Smith tiene 240 recepciones para 3,178 yardas y 19 touchdowns en tres temporadas con los Eagles. Smith fue galardonado con el Trofeo Heisman en el 2020 con Alabama y ganó dos títulos nacionales en cuatro años con la Crimson Tide.

La extensión de contrato fue por reportado por 75 millones de dólares de los cuales 51 millones son garantizados. Su mejor campaña fue en el 2022 cuando ayudó a Filadelfia a llegar al Super Bowl con 95 capturas y 1,196 yardas.

Con esta extensión los Eagles continúan su ocupado receso de temporada.

Firmaron al corredor de los Giants Saquon Barkley y a los linebackers Bryce Huff y Zack Baun, tres adquisiciones en la agencia libre que fueron parte de los cambios en la plantilla tras el colapso del equipo al final de la campaña anterior. El safety C.J. Gardner-Johnson está de regreso un año después de que el equipo lo dejó ir en la agencia libre. El receptor DeVante Parker recibirá un acuerdo garantizado de 4,69 millones por un año y los Eagles también firmaron al liniero ofensivo Matt Hennessy.

Los Eagles también acordaron firmar por un año y 7.5 millones al exlinebacker de Tampa Bay Devin White.

Igualmente el pateador Jake Elliott, el guard Landon Dickerson y el defensive end Brandon Graham firmaron acuerdos para seguir con los Eagles.

Jason Kelce y Fletcher Cox se retiraron y dejaron a Filadelfia por lo que sólo quedan 2 jugadores que ganaron el Super Bowl en el 2017.



Source link

TT Ads