TT Ads

Agentes de la Policía de Puerto Rico arrestaron esta tarde a Jaime Albarrán Figueroa, alias “Flaco”, con posesión de armas de fuego.

Según investigaciones de la Superintendencia de Operaciones Especiales, Albarrán Figueroa funge como gatillero de la organización criminal denominada “El combo que no se deja” de Vega Baja.

Se indicó que estos mantienen rencillas con el grupo criminal el “Combo de Doble A” de Morovis, provocando actividad delictiva constante en esta zona y a través de la región policiaca que integra a Bayamón.

Albarrán Figueroa, de 45 años, fue arrestado por los agentes de Inteligencia y Arrestos de la Policía, adscritos a Bayamón, en los predios de su residencia en el barrio Pugnado en Vega Baja. Le ocuparon dos rifles calibre AR15, un revolver y sobre un centenar de municiones de diferentes calibres.

Este tiene récord criminal, tras haber sido convicto por violencia doméstica en 2019.

Fallecen hombres en accidentes reportados en Adjuntas y Guayama

Las autoridades informaron, sobre dos accidentes fatales, reportados entre la tarde del domingo y la madrugada del lunes, en los pueblos de Adjuntas y Guayama.

Un hombre murió en un accidente de tránsito a eso de las 6:44 de la tarde del domingo, en la carretera PR-123, kilómetro 41.4 barrio Juan González, en el municipio de Adjuntas.

Según el reporte de la Policía, un hombre, 28 años, manejaba una camioneta DodgeRAM Rebel, del año 2022, color rojo. Este perdió el control y chocó un poste y un árbol.

Como consecuencia del impacto, un hombre, identificado como Rafael Rivera Hernández, de 46 años, murió en el lugar. Este iba como pasajero de la camioneta.

Otro de los pasajeros, un hombre, de 29 años, resultó con heridas.

Paramédicos de Emergencias Médicas, le dieron los primeros auxilios y transportaron a los heridos al hospital San Lucas en Ponce.

La agente Lo-Ruhama Rodríguez, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras del área de Utuado, y el fiscal José Rodríguez Quiles, investigan este caso.

Por su parte, otro hombre murió en un accidente de tránsito a eso de la 1:05 de la madrugada del lunes, en la carretera PR-3, kilómetro 147.1, en Guayama.

Según el reporte de la Policía, el conductor de un vehículo Audi, modelo TT pre, color gris del año 2014, transitaba a exceso de velocidad, perdió el control e impactó un vehículo Kia, modelo Rio, año 2020, color blanco.

El conductor impactado, que no ha sido identificado, fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, los cuales certificaron la ausencia de signos vitales.

Personal de la División de Patrullas y Carreteras de Guayama y el fiscal Michael Mir investigan.



Source link

TT Ads