TT Ads

El pasado fin de semana, fue presentado el grupo de candidatas que competirán en el certamen Nuestra Belleza Puerto Rico 2024 en el George Music Lounge de Paseo Caribe. Cuatro de ellas serán coronadas en este edición.

La directora del certamen Valeria Vázquez, junto a Miguel Deliz, presidente de la organización y Nicole M. Colón, animadora del programa Prime Time de ABC Puerto Rico, presentaron oficialmente a las 17 candidatas que buscarán ser las cuatro embajadoras de Puerto Rico para los concursos Miss International, Miss Grand International, Miss Supranational y Miss Cosmos International. Dicho certamen se llevará a cabo durante la última semana del mes de junio.

Candidatas de Nuestra Belleza Puerto Rico 2024:

1) Natalia Aldarondo – Bayamón

2) Larimar Malave – Coamo

3) Keylianne Rodríguez – Dorado

4) Lyzbeth Rodríguez – Fajardo

5) Jazzymar Galarza – Guaynabo

6) Zahira M. Pérez – Isabela

7) Mariangie Alicea – Juan Díaz

8) Valerie Klepadlo – Rincón

9) Cecilia Acosta – Río Grande

10) Paola Vázquez – Salinas

11) Génesis Salazar – San Germán

12) Lisandra M. Vélez – San Juan

13) Isarel Marielis Román – San Lorenzo

14) Paola Naed Cruz – San Sebastián

15) Paola Maldonado – Trujillo Alto

16) Kiara Rodríguez – Utuado

17) Janetsy Rivera – Vega Baja

La organización se siente orgullosa de que ABC Puerto Rico por tercer año sea el canal oficial de Nuestra Belleza Puerto Rico 2024, el certamen de belleza que mayor oportunidad de alcance internacional ofrece a jóvenes en la isla. Este año la organización continúa marcando el plan de desarrollo de la competencia en la Isla con un reality show que tendrá como nombre “El Poder de una Reina” y en el cual las candidatas serán evaluadas por un jurado en base a diferentes retos que las ayudarán en su transformación y a su vez permitirá a la audiencia conocerlas.

La programación contará con tres episodios desde finales del mes de mayo, en adición a la celebración de la competencia preliminar y competencia final en junio y ambas se transmitirán por ABC Puerto Rico en todas sus plataformas digitales y de televisión.

“Han sido meses de mucho trabajo, dedicación y esfuerzo en este proyecto, en el cual las candidatas iniciaron talleres de preparación previo a la presentación oficial desde la agencia Authentic Models. Contamos con un equipo de primera para preparar a estas chicas y que tengamos una representación digna como país a nivel internacional. Agradezco a todos los profesionales de la industria de la belleza, por siempre confiar y apostar a nuestro proyecto que representa una nueva oportunidad para cada una de estas jóvenes. Estoy tan contenta con este grupo de mujeres valiosas que aportan grandes historias de vida, que merecen ser escuchadas y apoyadas. Estoy lista para ayudarlas a brillar y lograr llegar a la mejor versión de cada una de ellas”, expresó Valeria Vázquez, quien es la directora del proyecto.

Presentan propuesta sostenible

Este año, Nuestra Belleza Puerto Rico se enorgullece en presentar una cinta eco sustentable que lleva el nombre de cada pueblo representado. La cinta es una banda ecológica confeccionada de materiales sustentables, creada por The Sash Company, especialistas en la manufactura a nivel internacional y patrocinada por Joselo Sostre y la CEO Angelique Barnum.

La elaboración ecológica comienza en la producción al limitar la cantidad de agua y productos químicos utilizados para crear las cintas.

Este es un paso de suma importancia, pues por décadas la industria de la moda ha sido uno de los principales contribuyentes a la contaminación, la degradación del suelo.

La fabricación sostenible cada día gana mayor relevancia y es crucial en la toma de decisiones efectivas.

“En NBPR, estamos comprometidos con el medio ambiente y es por ello la alianza realizada con The Sash Company”, comentó Miguel Deliz.

Este año las candidatas posaron para el lente fotográfico de OPERTURE por Abimael Ortiz, quien tuvo a su cargo las fotos oficiales del concurso, los diseños de Luis Antonio, el Styling de Edgard Aguilar, maquillaje y peinado por: Arquímidez González, Mariett Pagan, Louis Ernest y Angel Rodríguez, desde el estudio Veo Veo.

Por decreto Miss y Mister Supranational 2024

Dentro de la actividad se anunció que el próximo sábado, 20 de abril de 2024, se realizará la presentación oficial de los nuevos representantes de Puerto Rico, para la competencia internacional Miss y Mister Supranational 2024, la misma se llevará a cabo en George Music Lounge en Paseo Caribe a las 8:00 de la noche. Cabe destacar que ambos representantes estarán viajando a Polonia, país sede del concurso que será celebrado la primera semana del mes de julio.

Las cuatro ganadoras de esta edición partirán a representar a la isla en diversos destinos internacionales a partir de septiembre.





Source link

TT Ads