TT Ads

La empresaria boricua Maripily Rivera resultó la noche del lunes nuevamente salvada por el voto del público en la cuarta temporada del reality show “La Casa de los Famosos” (Telemundo).

Luego de que el presentador Nacho Lozano revelara que el “Huracán Boricua” quedó salvada de la eliminación, los boricuas acudieron a sus redes sociales para compartir el emocionante momento que vivieron al conocer que Maripily permanecerá una semana más en la competencia.

Vidreo: Boricuas celebran salvación de Maripily en “La Casa de los Famosos”

@erickpr21 Puerto Rico celebra el refreso de @Maripily #BORICUA #LCDLF ♬ sonido original – Erick.OPR

La modelo colombiana y virreina de Miss Universo 2015, Ariadna Gutiérrez, quedó eliminada de la competencia por los votos de los televidentes.

Mientras que la también puertorriqueña Patricia Corcino regresó a la casa-estudio, ubicada en la Ciudad de México, al igual que Rodrigo Romeh. El pasado domingo, la actriz mexicana Geraldine Bazán, quien se unió al cuarto Agua la semana pasada, fue salvada por la venezolana Aleska Génesis.

LCDLF 4, que inició el martes, 23 de enero de 2024, ahora cuenta con 11 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló, Robbie Mora, Guty Carrera, Alfredo Adame, “La Bronca”, Isis Serrath Gutiérrez, Ariadna Gutiérrez, las renuncias de Thalí García, Gregorio “El Titi” Pernía y Pedro “La Divaza” Figueira y la expulsión de Carlos Gómez.

El ganador o ganadora del programa se llevará un premio 200 mil dólares.

Telemundo anuncia fecha de la gran final de “La Casa de los Famosos 4″

La cadena Telemundo anunció este lunes, que la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo), llegará a su final a finales del próximo mes de mayo, cumpliendo con cuatro meses al aire.

La final de la controversial competencia se emitirá el lunes, 20 de mayo de 2024, donde uno de los finalistas se llevará un premio 200 mil dólares.

Se espera que el programa cuente con 17 eliminaciones y seis finalistas o 18 eliminaciones y cinco finalistas.

Entre los habitantes favoritos de los cibernautas para ganar LCDLF 4 se encuentran: Clovis Nienow, Lupillo Rivera, Maripily Rivera y Alana Lliteras.

El famoso programa ser sustituido por la tercera temporada de la competencia culinaria “Top Chef VIP”, la cual contará con celebridades como: Alicia Machado, Patricia Navidad, “El Puma”, Rosie Rivera, Diana Reyes, Carolina Tejera, Daniela Castro y Polo Marín.

“Top Chef VIP 3″ estrena el martes, 21 de mayo 2024, con la animación de la actriz colombiana Carmen Villalobos.





Source link

TT Ads