TT Ads

BALTIMORE (AP) — Cedric Mullins evitó una carrera con una impresionante atrapada de clavado en la parte profunda del jardín central y después bateó un jonrón y produjo tres carreras por los Orioles de Baltimore en la victoria 7-4 sobre los Mellizos de Minnesota el lunes por la noche.

Jordan Westburg impulsó dos carreras durante su tercer juego con tres producidas y tres imparables en su trayectoria, que llegó dos días después del segundo. Ryan O’Hearn y Gunnar Henderson también batearon cuadrangular por los Orioles, que han ganado cinco de sus seis primeros juegos de series.

Dillon Tate (2-0) retiró a Byron Buxton con elevado con corredores en las esquinas para finalizar el quinto rollo y trabajó limpio el sexto después de que el abridor de Baltimore, Cole Irvin, permitió dos carreras en cuatro entradas y dos tercios.

Louie Varland (0-3) aceptó seis carreras, cuatro de ellas limpias, en cinco episodios después de que un error de fildeo de Edouard Julien ayudó a que Baltimore anotara dos veces en la primera entrada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño José Miranda bateó de 4-3 con una carrera anotada y dos remolcadas. Los dominicano Carlos Santana de 4-1 y Manuel Margot de 3-1.



Source link

TT Ads