TT Ads

El Balneario La Monserrate, en Luquillo, será el escenario de la tercera edición del Beach Water Polo Pro Classic, torneo de polo playero en el que participarán representantes de Puerto Rico y seis países del 19 al 21 de abril.

“Para el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) es un honor ser parte de este esfuerzo que posiciona a Puerto Rico como un destino de excelencia para practicar polo playero. Para esta tercera edición, que forma parte el DRD International Series, esperamos cerca de 500 participantes provenientes de Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Brasil, México y, por supuesto, Puerto Rico”, estableció Ray Quiñones Vázquez, secretario del DRD en declaraciones escritas.

Los 30 equipos que forman parte del Beach Water Polo Pro Classic estarán divididos en tres categorías: 16 open masculino, ocho open femenino y los restantes seis 18U masculino. “El arbitraje y la dirección de los partidos se realizarán en cumplimiento con las reglas del beach water polo previstas por la organización internacional World Aquatics”, señaló Jean Pierre Mujica, director de la Comisión de Polo Acuático de la Federación Puertorriqueña de Natación.

Este año los premios fueron diseñados y confeccionados por el artesano del Instituto Educativo Correccional del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Pedro Santiago Martínez.

Cabe destacar que durante el fin de semana se ofrecerán clases gratuitas de water polo para niños de ocho a 13 años. El evento será transmitido por el canal de YouTube y la página de Facebook del Departamento de Recreación y Deportes. La entrada es libre de costo.



Source link

TT Ads