TT Ads

El Partido Popular Democrático ha tomado un nuevo impulso. Ese impulso que reaviva la militancia en nuestra gente y la llena de esperanza, es el combustible para trabajar incansablemente de cara a noviembre. La puesta en vigor de los proyectos programáticos que hemos iniciado como el programa electoral Alerta Roja, el Comité de Futuro y el plan de gobierno institucional Fuerza de Futuro, han reavivado el interés de nuestra gente.

Ese entusiasmo renovado se percibe en la calle y es producto del trabajo y del convencimiento de que somos el único partido que puede derrotar el nefasto gobierno del Partido Nuevo Progresista (PNP). Las más recientes demostraciones demuestran que existe una base popular preocupada por el partido y ávida de involucrarse en los asuntos de nuestra institución.

Adicional a la participación en las actividades relacionadas a los proyectos programáticos que estamos ejecutando, un claro ejemplo de este dinamismo fue la participación de los miembros de nuestro partido en la entrega de la Medalla Luis Muñoz Marín. El entusiasmo y ambiente durante la celebración de este evento fueron notables y significativos.

Durante este pasado fin de semana, celebramos con júbilo y entusiasmo en la reciente Convención y Asamblea Extraordinaria celebrada en Ponce. La asistencia de aproximadamente dos mil personas (dentro del salón), todas unidas en la entonación del himno de la vergüenza, refleja el orgullo y la determinación que caracterizan a nuestra base.

El compromiso y la unidad exhibidos por los populares este pasado fin de semana, son la fuerza que impulsará al partido en su búsqueda por traer un cambio positivo a nuestra sociedad. Con este ímpetu y determinación, el Partido Popular está preparado para enfrentar los desafíos del futuro y convertir sus aspiraciones en realidad.

Nos quedan meses intensos de mucho trabajo en el que la militancia de nuestra gente será vital para traerle al país un gobierno honesto de justicia social y sensible a las necesidades del pueblo. Por eso, tal y como dijo el exgobernador Rafael Hernández Colon; ¡Populares, a las trincheras de la lucha!

Más columnas por Jesús Manuel Ortiz:



Source link

TT Ads